ESTE DOMINGO 03 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ SORTEO MILITAR CLASE 1995

DSC_1003

GUADALUPE, ZAC.- La Secretaría de la Defensa Nacional,  por conducto de la Décimo Primera Zona Militar y el Municipio de Guadalupe, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, dieron a conocer sobre la próxima realización del Sorteo  del Personal del Servicio Militar clase 1995.

El sorteo, para anticipados y remisos, tendrá lugar este próximo domingo 03 de noviembre de 2013, en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en punto de las 10:00 horas, donde se determinará por vía  de este sorteo quienes de los  alistados cumplirán con sus obligaciones militares durante el año 2014.

Los inscritos en el trámite de Servicio Militar Nacional para el Municipio de Guadalupe, deberán acudir este domingo a este sorteo,  portando consigo  su cartilla de Identidad Militar de forma puntual y participar en el mismo de forma ordenada.

Con esta actividad, la Secretaría de la Defensa Nacional, ratificó su compromiso de concientizar a los conscriptos sobre la obligación que tienen de asistir al sorteo, para que se enteren de la situación en la que cumplirán con  sus deberes militares, ya sea de forma encuadrada, con bola blanca, o a disponibilidad, con bola negra.

*

*

Top