RECIBE EDMUNDO GUERRERO SIFUENTES PIN COMO PRESIDENTE DE FEDERADA DEL IMCP

En acto solemne el pasado 24 de enero, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Zacatecas, A.C. (IMCP) realizó el cambio de su Consejo Directivo, donde contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito Contable y Político.

El Vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, Leobardo Brizuela Arce, tuvo a su cargo la toma de protesta de los integrantes del Consejo Directivo del IMCP de Zacatecas, para el periodo 2014-2015, que preside el Edmundo Guerrero Sifuentes, quien recibió el Pin que lo identifica como el Presidente de Federada.

En su mensaje, el presidente entrante del IMCPZ, Edmundo Guerrero Sifuentes, agradeció la confianza depositada en su persona para presidir este Consejo, se comprometió a trabajar para fortalecer a la comunidad Contable, señalando puntos clave de su Plan de Trabajo. Finalmente hizo entrega del reconocimiento por veinticinco años de trayectoria como expositor del IMCPZ a Luis Alfonso Santos Rayas del mismo modo, por veinte años a Ernesto Acosta Escalante, Ex presidentes y Socios Activos de la Institución.

Noticias relacionadas

*

*

Top