LIBERAN SINDICATOS DE CECYTEZ CIUDAD ADMINISTRATIVA

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de varias horas que mantuvieron cerrados los accesos a Ciudad Administrativa, trabajadores sindicalizados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), liberaron por las instalaciones alrededor del mediodía, sin embargo, el servicio se encuentra suspendido en diversas áreas ya que los burócratas se habían ido.

Además de apoyar a los 10 maestros que dicen, serían despedidos, exigen a las autoridades de Gobierno la destitución del Director General del Subsistema Educativo, Renato Rodríguez Domínguez.

Y debido a que hubo acercamiento con personal de la Secretaría de Gobierno, fue que decidieron quitar las banderas y se retirarse del lugar.

Sin embargo, elementos de seguridad del complejo gubernamental mantuvieron cerradas las puertas debido que no había servicio por falta de personal.

Ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite o solicitar algún servicio, se fueron del lugar sin resolver su asunto, ya que será hasta este jueves cuando se retomen las actividades normales en las oficinas gubernamentales.

Los manifestantes había tomado también la Secretaría de Finanzas, pero también fueron liberadas sus instalaciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top