JESÚS VIRAMONTES RODARTE VISITA LA COMUNIDAD LO DE LUNA

 

Jerez, Zac.- Con el programa Atención en tu Colonia, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, visitó la comunidad de Lo de Luna donde una vez más atendió personalmente las necesidades de sus habitantes.

Siendo la segunda ocasión en que el presidente municipal visitó dicha comunidad, ya que con anterioridad acudió a entregar apoyos para sobrellevar la temporada de frío intenso, aseveró que está cumpliendo todo lo que prometió en campaña.

Refirió que en cada jornada de Atención en tu Colonia, está presente el Ayuntamiento para que por primera vez, en lugar de que los jerezanos tengan que ir a la presidencia municipal a ser atendidos, la presidencia vaya a la casa de los mismos a escucharlos.

Aseguró ante la presidenta municipal del DIF Jackie Martínez Juárez, y el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, que al igual que las demás comunidades a  las que ya  visitó, acude a  otra más para ponerse a las órdenes de la población.

Al edil lo acompañaron nuevamente dependencias como el Injuve, ofreciendo los servicios de cibernética, prevención, orientación, creatividad y diversión para jóvenes, y el  Inmuje con atención psicológica y asesoría  para que emprendedoras, puedan acceder a programas de fortalecimiento económico.

También estuvo presente Obras Públicas para brindar apoyo en cuestión de alumbrado o ecología, así como en la mejora de servicios públicos, a la vez que el DIF con el servicio de Optometría e información sobre los talleres que ofrece, entre ellos platería, carpintería, repostería, belleza, computación, corte y confección.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top