MAGNO EVENTO DE GRADUACIÓN “GENERACIÓN 2010-2013” UPZ

La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) presentó a la sociedad a la Generación 2010-2013. Fueron 218 los nuevos jóvenes profesionistas pertenecientes a las carreras de Ingeniería Industrial, Energía, Mecatrónica, Biotecnología y Sistemas Computacionales; así como de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, todos ellos capacitados para incorporarse al mercado laboral y quienes así lo decidan para continuar en la lucha por alcanzar sus metas mediante un posgrado.

El magno evento tuvo cita en las Instalaciones del Centro de Convenciones de esta ciudad de Fresnillo, Zacatecas a las 11 horas, donde se reunieron los alumnos egresados en compañía de familiares, amigos y compañeros; asimismo honrándose con la presencia de grandes personalidades que presidieron el evento, invitados especiales del sector empresarial, educativo y social, siendo su anfitrión el Dr. Héctor A. Romo Moreno, Rector de la UPZ.

La Maestra María Guadalupe Velázquez Correa en representación de los padrinos de generación dirigió a los egresados el mensaje de despedida, en el cual expresó el orgullo de sus profesores al ver que el esfuerzo, dedicación y compromiso de la familia UPZ nuevamente rinde sus frutos.

Por parte de los nuevos profesionistas, Julián Iván Cuevas Díaz, egresado de Ingeniería en Energía, a nombre de sus compañeros, agradeció infinitamente a los docentes, compañeros y sobre todo a los padres de familia el apoyo recibido durante el camino recorrido para llegar a su meta.

Emotivo por demás fue el mensaje emitido por el Mtro. José Guadalupe Valle Rodríguez, miembro de la H. Junta Directiva de la Institución, quien dio una breve reseña del esfuerzo que en 11 años de vida de esta Magna Casa de Estudios se siguen viendo consolidados con el egreso de estos nuevos profesionistas.

De igual forma el Lic. Benjamín Medrano Quezada, Presidente Municipal, felicitó a los jóvenes graduados y se comprometió con la Institución para seguir fomentando su crecimiento y desarrollo. Como parte de los invitados se contó con la presencia del Diputado Local, Lic. José Haro de la Torre y del Lic. Tizoc González López por parte de la Delegación de la Secretaría de Educación Pública en el Estado. El cierre estuvo a cargo del Ing. Mario Cabral Gallegos, representante personal del Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado, quien expresó la felicitación del Sr. Gobernador y sus felicitaciones por el egreso de estos jóvenes que a partir de ahora formarán parte de la sociedad activa responsable del desarrollo de nuestro Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top