SE SIGUEN SUMANDO CONVENIOS EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ZACATECAS

La Universidad Politécnica de Zacatecas firmó esta mañana dos convenios de colaboración, el primero con Neri Encuadernaciones y uno más con el Instituto Tecnológico Superior de Jerez. Estos acuerdos de colaboración pactados con la UPZ tienen como objetivo mantener y seguir impulsando la educación superior; fomentar el desarrollo tecnológico, científico y humanístico; así como promover la difusión del conocimiento y la cultura para impulsar, diversificar y equilibrar el desarrollo regional, estatal y nacional.

Adicionalmente en el corto plazo se prevé desarrollar otros programas de cooperación en áreas de interés y mutuo beneficio. Aunque el propósito fundamental de estos convenios es conjuntar sus esfuerzos y capacidades para la formación, capacitación y actualización de recursos humanos en todos sus niveles, intercambio académico, cultural y deportivo, realización conjunta de proyectos de investigación, uso de instalaciones, admisión de estudiantes en los programas de estadías, entre otras.

De esta manera se reitera el compromiso de la UPZ de formar profesionistas competitivos, a través de programas educativos de calidad centrados en el aprendizaje, basados en valores y competencias laborales y profesionales, para contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad.

Noticias relacionadas

*

*

Top