Gobierno del estado dona camión al CECYTEZ Plateros

Guadalupe, Zacatecas.- Poco más de 500 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), se vieron beneficiados con la donación de una unidad de transporte seminueva otorgada por el gobierno del Estado.

La entrega estuvo a cargo de Pedro González Ramos, encargado de la dirección Administración de Activos de la Secretaria Administrativa de Gobierno del Estado de Zacatecas, quien acudió en representación del Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes.

Por otro lado, el director de Planeación de la institución educativa, Antonio Arguelles Acosta, en nombre del director General del CECyTEZ, Renato Rodríguez Domínguez, detalló que con la donación del camión se verán beneficiados los alumnos de las comunidades aledañas de la localidad de Plateros del municipio de Fresnillo.

Agradeció el apoyo por parte del Gobernador Miguel Alonso Reyes y del Secretario de administración Le Roy Barragán Ocampo, por su esfuerzo y compromiso con la juventud zacatecana, que sin duda refrendan día a día.

En su intervención Cesar Manuel García Dávila, director del plantel CECyTEZ Plateros mencionó que contar con la unidad, representa el resultado de las gestiones realizadas por el equipo directivo y de la mesa directiva del plantel.

García Dávila dijo que con esta donación se atenderán problemas de deserción y ausentismo que viene aquejando a la institución por la dificultad de traslado y la carencia de rutas de transporte público.

Con la donación por parte del Gobierno del Estado de esta unidad, el CECyTEZ Plateros acrecentará la matricula en el próximo ciclo escolar 2014-2015, al ampliar la cobertura y mejorando la calidad del servicio de apoyo a los estudiantes.

Noticias relacionadas

*

*

Top