Capacitan a mujeres emprendedoras y empresarias de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, por medio de personal de la Secretaría de Economía y Nacional Financiera (Nafin), capacitaron a 30 mujeres empresarias y emprendedoras de El Mineral.

El programa tiene la finalidad de capacitar a personas que tengan un proyecto productivo en marcha y para empresarias que ya tienen un comercio establecido para dar un impulso de productividad a sus  empresas.

El evento se desarrolló en la Teleaula de la Presidencia Municipal, con la participación de 30 mujeres emprendedoras y empresarias tanto del área rural como urbana de Fresnillo.

Jasón Baker Mestas, director de Desarrollo Económico, agradeció la presencia de Mónica Zarate García, Directora de Mejora Regulatoria en el estado, y a la instructora de la capacitación, Luz María Ramírez Parrales, de Nafin.

El titular de Desarrollo Económico, dijo que la capacitación en un complemento de los talleres que son impartidos  por el propio departamento y que generan oportunidades de proyectos, que pueden ser consolidados con la capacitación adecuada.

Puntualizó que la capacitación ayudará a que los propietarios de negocios o dirigentes de proyectos productivos, aprendan las herramientas para impulsar y desarrollar la empresa de una manera más eficiente, competitiva y rentable.

Noticias relacionadas

*

*

Top