Sesiona Cabildo de Fresnillo en la comunidad de El Salto

Fresnillo, Zac.- El Cabildo sesionó en la Comunidad de El Salto, donde fue autorizado por mayoría los informes de Ingresos y Egresos, de Obras y Servicios Públicos de Mayo de 2014; por unanimidad, la aprobación para que el Municipio cuente con un representante para trámites y gestiones ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje; y permiso para que el Edil viaje a Estados Unidos.

Después de la toma de asistencia y declaración de Quórum Legal, en el Salón Ejidal de la Comunidad de El Salto, se realizó la sesión itinerante de Cabildo, presidida por el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada.

Posterior al análisis, se aprobó con 9 votos a favor, como Municipio, la Minuta de Proyecto de Decreto mediante el cual se reforma, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas en materia electoral.

En el quinto y sexto punto se aprobó por mayoría los informes de Ingresos y Egresos; y el de Obras y Servicios Públicos, de la Comisión de Hacienda, ambos correspondientes al mes de mayo de 2014.

El punto séptimo de la orden del día, fue aprobado por unanimidad, de una clausula especial para una representación laboral en favor de Gabriela Alejandra Rodríguez Rodríguez, ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Zacatecas para gestión y trámites necesarios en resolutivos de asuntos que competen al Municipio.

En Asuntos Generales, el Alcalde, solicitó a los regidores el permiso correspondiente, que fue aprobado por mayoría, para acudir a Estados Unidos, a la reunión del Consejo de Validación y Atención al Migrante (Covam), el 19 de julio, en Chicago, Illinois; a la Federación de Mexicanos Unidos en Utah, en Soul Lake City, el 15 de agosto, del presente año; y por una invitación, el 12 de julio, de la Federación Internacional de Zacatecanos, en los Ángeles.

Al final de la Sesión se dio participación a representantes de la comunidad de El Salto, quienes solicitaron el apoyo para la pavimentación de la Calle Hidalgo, la construcción de una Glorieta y Asta Bandera; además instalación de luminarias en la entrada principal.

http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE