Reafirman trabajo por la educación media superior

Fresnillo, Zac.- Durante la Graduación de la Generación 2011-2014 del Centro de Estudios de Bachillerato «José Santos Valdés, el representante del Presidente Municipal, Benjamín Medrano, el director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, reiteró el compromiso del Municipio con la educación.

El también presidente del Patronato de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker, dijo que la Actual administración ve la aportación al sistema educativo de todos los niveles como una inversión para la sociedad fresnillense.

“Los felicito en nombre del Alcalde, en un ciclo que termina, en este Centro de Bachillerato, una de las escuelas más importantes del Estado, y el mejor de Fresnillo, que los ha formado de una manera integral”, dijo el funcionario.

Explicó que dentro del Plan de Desarrollo Municipal, el eje, Fresnillo con Educación de Calidad, conforma estrategias de fortalecimiento para las actividades educativas, culturales y de fomento para mejorar el desarrollo del Municipio.

Puntualizó la responsabilidad del gobierno municipal que está marcando la diferencia y ratificó el compromiso de hacer un Gobierno diferente con la aplicación de recursos que den fuerza con la ayuda de los jóvenes en un proyecto de cambio para Fresnillo.

Al evento asistieron director del plantel de bachillerato, Jesús Francisco Viedma Torres; Fernando Mireles Hernández, director del Cecati 62; Pablo Manuel Torres Granados, representante Sindical Centro de Trabajo 28 de El Salto; Isidro López, comisario Ejidal de El Salto; Modesto Hernández Soto; Presidente de la sociedad de Padres de Familia.

Félix Palacios Palacios, director de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza; Antonia Castillo Chairez, Directora de la Telesecundaria de El Salto; Gumaro Vegar, director del Jardín de Niños de Leonardo C. Ruiz.

Noticias relacionadas

*

*

Top