Toma protesta Unidad de Intervención Restaurativa del Cobaez Víctor Rosales

Zacatecas, Zac.- Este día, tomaron protesta los 45 integrantes de los turnos matutino y vespertino del plantel Víctor Rosales de la Unidad de Intervención Restaurativa Juvenil (URJ) del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez).

Felipe Ramírez Chávez, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), invitó a los más de 1 mil alumnos del plantel a generar un ambiente de tranquilidad y bienestar para su formación.

Mario Hernández Montes, director del plantel, agradeció a las autoridades del Cobaez  y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por sumar esfuerzos a favor de los jóvenes, a fin de que puedan solucionar sus problemáticas en un clima de paz y armonía.

Las autoridades reiteraron su compromiso de trabajar para que la seguridad sea primordial en todos los planteles el Cobaez y agradecieron a los padres de familia, alumnos y personal por sumarse a este esfuerzo conjunto.

Flor Morales Duke, directora de Atención Ciudadana de la SSP, dijo que la justicia restaurativa es un proceso para resolver problemas enfocado a la construcción de las relaciones de manera proactiva y propositiva.

Noticias relacionadas

*

*

Top