Capacitan a personal del DIF para mejorar atención a la sociedad

Fresnillo, Zac.- Personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tuvo una plática-capacitación, en las instalaciones del DIF Plateros, con el objetivo de mejorar la atención que se brinda en la institución.

Como parte del Eje de Gobierno “Fresnillo un Gobierno a Tu servicio”, uno de los cinco ejes en que se rige la administración que preside, Benjamín Medrano Quezada, se brindó la capacitación al personal de DIF municipal, donde se busca mejorar la atención brindada a la sociedad.

El tema de la capacitación recibida por el personal, fue “Superación y Éxito” impartida por Jorge Lozano Nava, que toma el contenido como un impulsor para mejorar la atención que se brinda a personas que solicitan algún servicio en el DIF.

La Presidenta Honorifica de DIF Clara Elena Campos Bonilla y la directora Julieta Ortega González encabezaron la plática, esto con la intención que el personal de DIF municipal cumpla con responsabilidad, ética y adecuadamente su trabajo.

“En cada uno de los programas que maneja DIF municipal se ha mejorado en atención y en respuesta, y no termina ahí porque día a día podemos mejorar, y es lo que estamos haciendo al darle estas oportunidades al personal”, manifestó Julieta Ortega González.

Por su parte la Presidenta Honorifica del DIF, Clara Elena Campos, expresó que las atenciones brindadas en el DIF tienen una fuente medular y es el equipo de trabajo, ante ello la importancia de una capacitación constante.

Noticias relacionadas

*

*

Top