Encabeza Medrano Quezada entrega de material deportivo a instituciones educativas

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, junto al Regidor, Héctor Mario Pavón Campos, entregaron material deportivo a dos jardines de niños de la cabecera municipal y porterías para cuatro comunidades; además de escobas para el departamento de limpia.

“Este es parte del trabajo de los regidores, que hacen un trabajo eficaz con la ciudadanía; felicitar a la Minera Fresnillo, al Sindicato de Mineros y al regidor Pavón Campos, por la promoción del deporte y el apoyo que brinda al mismo en El Mineral, en comunidades y en la zona urbana”, indicó el Alcalde Medrano Quezada.

Solicitó al Sindicato Minero que continúe con esa sinergia por el deporte en conjunto con el Ayuntamiento con la idiosincrasia de ayudar a la cultura deportiva en Fresnillo; además anunció la construcción de una unidad deportiva con una inversión inicial de 5 millones de pesos para la colonia las Polvaredas.

Por su parte el regidor y presidente de la Comisión del Deporte, Héctor Mario Pavón, indicó que al crear de una campaña de limpia y adopción de un árbol con el apoyo del Alcalde y del Sindicato Minero permite realizar acciones y gestiones en pro del deporte y del medio ambiente.

Al evento asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Anastacio Saucedo Ortiz; Juan de Dios Gallegos Camarillo, secretario general de la Sección 62 Fresnillo del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Don Napoleón Gómez Sada (SNMMDNGS); y Luis Miguel Cortés Rentería, secretario de Deporte del Sindicato Minero en Fresnillo.

Asimismo los padres de familia de las instituciones educativas; Oscar Sánchez, delegado de la Encantada; Enrique Aviña, delegado de San José de Lourdes; Reynaldo Sánchez, delegado de San Cristóbal; y Artemio Castruita, delegado de San Pablo.

Noticias relacionadas

*

*

Top