Entrega Medrano Quezada material de construcción al CBTA

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Benjamín Medrano, entregó material de construcción destinado para la construcción de aulas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 189 extensión Río Florido, por un monto de 349 mil 895 pesos

El Alcalde, Medrano Quezada dijo a los presentes que se continúa con la gestión para que el plantel cuente con su propio registro, para una institución que se le ha apoyado con computadoras, una aula y ahora con material de construcción.

“No sólo es la voluntad del Presidente, es la voluntad de los padres de familia, de las instituciones, es primordial el desarrollo profesional de cada uno de los jóvenes en una formación integral y continuaremos con la gestión con los Diputados, en un compromiso con cada uno de ustedes y palpar como Fresnillo se ha Transforma”, dijo el Edil, Medrano Quezada, previo a la entrega del material de construcción.

En tanto José Carlos Luna, director general del CBTA 189 extensión Río florido, en nombre de los alumnos y del personal docente, agradeció que en menos de tres meses han hecho aportaciones muy importantes para este planten, con la visión de un desarrollo social con la juventud.

Por su parte el Coordinador Estatal De La Dirección General De Educación Técnica Agropecuaria, Efraín Ávila Arellano, felicitó al Alcalde por las gestiones que ha realizado y lo invitó a continuar con la misma para que el CBTA pueda obtener su matrícula y dejé ser una extensión.

“Reconozco de manera personal la entrega y el apoyo que ha realizado por esta institución al igual que a María Luisa Vicuña, quienes en conjunto han hecho bastante por esta escuela, y que el planteamiento para que el plantel tenga su registro sea posible”, dijo Ávila Arellano.

María Luisa Vicuña, presidenta del comité proconstrucción del plantel educativo, agradeció a los padres de familia y a cada uno de los estudiantes por el esfuerzo que se realiza para hacer crecer la institución en el único beneficio de los mismos estudiantes.

Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, destacó en el esquema de la línea de estratégica del Eje “Fresnillo con Educación de Calidad”, se abren opciones de crecimiento en las

instituciones por medio de los Tres Niveles de Gobierno, como la generada en el CBTA 189 de Río Florido.

En el evento estuvieron presente, Rubén Hernández Juanes, coordinador del CBTA 189 extensión Río Florido; José Francisco Escobedo Mendoza, delegado municipal de Río Florido; y Julissa Pinedo Castillo, representante de los alumnos del CBTA.

Noticias relacionadas

*

*

Top