ENTREGAN OBRA DE ALCANTARILLADO EN RíO GRANDE CUYA INVERSIӓN FUE DE MíS DE 8MDP

Rí­o Grande, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realizó la entrega oficial del sistema múltiple de alcantarillado en las comunidades de la Florida y los Márquez, que beneficiará a cerca de 1 mil 500 habitantes de las mismas.

Se trata de una obra cuya inversión superó los 8 millones de pesos, cantidad convenida entre la Comisión Nacional del Agua, Gobierno del Estado a través de CEAPA y el municipio de Rí­o Grande.

Rafael Gutiérrez Martí­nez, director general de la CEAPA, informó que la obra consta de la colocación de 13 mil 559 metros lineales de tuberí­a, pozos de visita y 614 descargas domiciliarias.

En el acto de entrega-recepción los comités de obra de ambas comunidades externaron su agradecimiento, en representación de todos los habitantes, a las autoridades correspondientes, y en especial al Gobernador del Estado,  Miguel Alonso Reyes, por la realización de la obra, ya que es de gran beneficio para las comunidades, porque no contaban con el alcantarillado.

*

*

Top