6 DE JUNIO, DECISIVO PARA VOTAR POR SAEZA

Tras haber dado a conocer a la población egresada del ITESM Campus Zacatecas las propuestas por las que se regirí­a de llegar a dirigir a la asociación de Ex Alumnos del Tecnológico de Monterrey (Exatec) en esta entidad, la planilla Sociedad Activa de Ex Alumnos de Zacatecas (SAEZA), presidida por Erix Asdrúbal Salas Abasolo, invita a formar parte de este proyecto y votar por ella este 6 de junio.

Los planteamientos de SAEZA se centran en la unidad, el crecimiento y la participación de toda la comunidad Exatec. Bajo su liderazgo, sustentado en el perfil de sus integrantes, tendrá la capacidad de gestionar el capital humano, material y financiero, mismos que darán viabilidad a sus metas.

Por medio de las relaciones que la planilla tiene a nivel local, nacional e internacional, puesto que quienes la conforman son empresarios, constructores, comerciantes, comunicólogos, académicos, funcionarios públicos y lí­deres en su área, garantiza una gestión exitosa que, al final de la administración, habrá posicionado a los Exatec como un sector de ideas, acciones y propuestas.

La manera como será posible elegir a SAEZA será ingresando al portal www.exatec.itesm.mx, con el nombre de usuario y la contraseña (usuario: A00matrí­cula). Si el votante no recuerda su contraseña, puede escribirle a Gabriela del Pozo, cuyo correo es [email protected], para solicitar el enví­o de la contraseña.

Acto seguido, deberá dar un click en «Actualiza tus datos», y luego ingresar la información en las pestañas, como situación laboral, datos personales, estudios en el Tecnológico de Monterrey, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Finalmente, esperará al 6 de junio para ingresar otra vez al mismo link (www.exatec.itesm.mx) y votar por la planilla SAEZA.

*

*

Top