AFINAN DETALLES PARA SEGUNDO INFORME EN RíO GRANDE

Se reúnen funcionarios del Gobierno Municipal de Rí­o Grande, para afinar detalles del segundo informe público de actividades en la actual administración y aprovechan para tomarse la segunda  fotografí­a institucional en lo que va del trienio.

Al termino de la reunión mensual de funcionarios, enfocada ahora para el mencionado informe, el presidente Municipal de Rí­o Grande, Mario Alberto Ramí­rez Rodrí­guez, exhortó a los trabajadores municipales para dar el máximo de sus capacidades y alcanzar las metas trazadas en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Estamos convencidos que dar el máximo de nuestra capacidad es la mí­nima exigencia que la sociedad pone sobre nosotros”, reconoció el mandatario municipal asumiendo la responsabilidad de trabajar incansablemente hasta el último dí­a de su mandato y llegar a ese momento con funcionarios comprometidos.

Aunque Ramí­rez Rodrí­guez a respondido cuidadosamente que no se descartan cambios en las oficinas del Gobierno Municipal, ya sea por ajuste o por voluntad de sus funcionarios para buscar nuevos horizontes, señaló que hasta no concretarse dichos cambios, “trabajar convencidos y hasta su máximo de capacidades es obligación de los trabajadores públicos”.

Finalmente, los directores de las diferentes oficinas del Gobierno local, se trasladaron a la Plaza Cí­vica de la ciudad donde ya los esperaba personal de comunicación social para tomar la citada fotografí­a.

*

*

Top