FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIӓN ESCUELA NORMAL “MANUEL íVILA CAMACHO” Y BIBLIOTECA “MAURICIO MAGDALENO”

Zacatecas, Zac.- Los titulares de la Coordinación Estatal de Bibliotecas y de la Escuela Normal “Manuel ívila Camacho” Eduardo Mendoza Villalpando y Ramiro Torres Bañuelos, respectivamente, signaron un convenio de colaboración y vinculación institucional que permita unir esfuerzos en proyectos académicos.

El motivo de la coordinación entre ambas instancias es unir voluntades y recursos para llevar a cabo proyectos académicos de interés recí­proco, a través de una participación conjunta; así­ como el trabajo contiguo e intercambio de experiencias, que den como resultado la formación de recursos humanos de alta calidad.

Este convenio de colaboración permitirá la impartición de conferencias, presentación de libros y pláticas en diferentes áreas del conocimiento, en beneficio tanto del alumnado de la Escuela Normal como de los usuarios de la Biblioteca.

Por parte de la Biblioteca Pública Central Estatal “Mauricio Magdaleno” signaron el documento como representante legal, Eduardo Mendoza Villalpando, y como testigo Josefina Nava Sánchez; por parte de la Escuela Normal  lo hicieron su Director, Ramiro Torres Bañuelos, y como testigo Margil de Jesús Romo Rivera.

Es estimulante constatar la persistencia y buena voluntad de algunas instituciones que, preocupadas por mejorar el desarrollo educativo, proyectan actividades que responden a las exigencias de la sociedad actual, concluyó Mendoza Villalpando al dirigir un mensaje a los asistentes.

*

*

Top