BARRETEROS DE ZACATECAS RECIBEN A OSOS DE GUADALAJARA

Zacatecas, Zac. miércoles-26-sep-2012.- Dentro del rol de la LNBP toca en suerte la disputa de la fecha número 8 este jueves 27 a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Marcelino González, los Barreteros de Zacatecas (3-4) buscan congratularse con su afición que tiene un gran ambiente al inicio de la temporada en donde sólo han presenciado dos encuentros como locales.

Los Osos de Guadalajara (1-6) aunque tienen un equipo con elementos de renombre no han podido imponer sus condiciones y sus números no son nada buenos solamente 1 juego ganado por 6 perdidos. Estos números no reflejan la realidad de un club que todaví­a está en fase de acoplamiento y tratará de sacar la victoria a como de lugar en campo ajeno.

La afición

Los Barreteros tienen que ganar la serie de esta semana con los dos encuentros como locales para que los seguidores continúen asistiendo al inmueble, como sabemos la fanaticada de Zacatecas es una de las que más pesa en la liga y así­ lo harán notar para impulsar a su equipo.

Los entrenamientos

Los entrenamientos de la presente semana de Barreteros fueron encaminados a enmendar los errores que tuvieron en la gira ante dos grandes equipo como son los Soles y los Pioneros. Andrés Contreras estuvo marcando cada uno de estos hierros a sus pupilos para que ya no se vuelvan a cometer. Se practicaron jugadas predeterminadas que se utilizaran en los encuentros siguientes contra Osos y contra Gigantes.

Las lesionesEn la enfermerí­a sólo se encuentra con una lesión en el tobillo Cristopher Silva que se lastimó en el primer cuarto allá en Cancún, pero confí­a el cuerpo médico que se recupere para el juego de este jueves contra los Osos.

Los duelos

Seguramente los duelos entre los extranjeros serán el plato fuerte de la noche, por los Osos James Bryant, Larry Morinia y Keith Gayden y por Barreteros Jerom Habel, Jason Horton y Mike Battle. Pero no hay que olvidar los nacionales la visita trae al veterano Sam Bowie, Enrique Zúñiga, Gerardo Moron, entre otros y por Zacatecas Cris Silva, Raúl Navarro, Reggie McKoy, Sergio Escobar, quien por cierto, hace poco tiempo marcó muy bien a Sam Bowie y no lo dejó hacer prácticamente nada.

La transmisión

Existe buena expectación por este juego entre Barreteros y Osos, tanto que será transmitido en vivo por la cadena de televisión A y M Sports que distribuye su señal por Sky y algunos sistemas de cable. Por radio en vivo puede escuchar la narración a través de la Super G 94.7 FM y en internet www.supergfm.com.

*

*

Top