PRESENTAN IMAGEN DE LA FERIA ESTATAL GUADALUPE 2012

Foto: / MIRADOR

Guadalupe,Zac.-Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, junto con personal del Patronato de la Feria Estatal de Guadalupe (Feesgua) en su edición 2012, coordinado por Juan Enrí­quez Suarez del Real,  presentó el cartel alusivo  A esta festividad, la cual la deleitará a las familias guadalupenses del 7 al 16 de diciembre próximo.

Dicho cartel, creado por el diseñador Esaú Trejo Montalvo, integra el tradicional manto de la Virgen de Guadalupe; el icono de la ciudad como lo es  la Fachada del Convento y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, así­ como su  atrio;  los Conos de Santa Mónica; entre otros elementos caracterí­stico de este municipio.

En su mensaje alusivo a esta presentación, Rafael Flores informó  sobre la próxima presentación de las Candidatas a Reina de la Feesgua 2012, así­ como el programa general de esta festividad, para este próximo domingo 18 de noviembre en punto de las 19:30 en el Jardí­n Juárez.

Agregó que se trabaja  cuidadosamente para ofrecer una feria de altura a las y los guadalupenses, la cual contará con un rico contenido deportivo, cultural y tradicional, además de  integrar un Teatro del Pueblo y Exposición Ganadera  de calidad.

*

*

Top