ALUMNOS FINALIZAN SUS ESTUDIOS EN EL CECyTEZ TLALTENAGO

IMG_8564

Tlaltenango, de Sánchez Román,Zac.-  El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos deL Estado de Zacatecas (CECYTEZ), llevó a cabo la ceremonias de graduación de 123 jóvenes que formaron parte de la Generación 2010-2013, en el plantel del municipio de Tlaltenango, de Sánchez Román, Zac.

La ceremonia de graduación se realizó en el Salón Fiesta del Sol, donde la Directora Administrativa del CECyTEZ, Claudia Cecilia Arriaga Etchart,  dijo a los jóvenes estudiantes  que tras tres años de dedicación y esfuerzo lograron cumplir a cabalidad con su formación técnico profesional que les abrirá las puertas a oportunidades laborales y de preparación profesional.

Añadió que los alumnos del CECyTEZ, el concluir su educación media superior, egresan con una especialidad técnica lo que les permite ingresar al mercado laboral o bien continuar sus estudios universitarios.

Por su parte  la directora de dicho plantel, Maricela Serrano Delgado, agradeció a los padres de familia por su confianza, así como a su equipo de trabajo, quien siempre se encuentra en constante preparación y dedicación para entregar a la población zacatecana jóvenes que han obtenido el conocimiento necesario para enfrentarse al mercado laboral, así como para crear sus propias empresas y concretar proyectos para su municipio con ideas innovadoras.

Al ser esta una grata fiesta para el municipio, se celebró la salida de los técnicos en las carreras de Contabilidad, Enfermería General y Electricidad.

Cabe mencionar que fueron  reconocidos aquellos alumnos que se destacaron en los ámbitos académico, cultural, tecnológico y  deportivo recibiendo una placa de reconocimiento  por su desempeño  durante  su preparatoria en una de estas áreas.

*

*

Top