CONCLUYEN CURSOS PARA JUBILADOS

 02 Jubilados

 Mediante una exposición concluyeron los cursos de manualidades que el Sindicato de Trabajadores (STUAZ) organizó para el personal jubilado. A este respecto, la maestra Ana María Rosa Trejo Pacheco comentó que los cursos impartidos fueron: elaboración de bolsas, bisutería, flores de migajón y de fomi, tejido, así como puntura. Agregó que dichos cursos se enfocan para mujeres y hombres que son jubilados independientemente que sean o no de la Universidad ya que lo que se pretende es que los jubilados estén activos.

   Por su parte el Delegado de los Jubilados, Gustavo Quiñones González, señaló que “queremos que se unan más y que las autoridades nos sigan apoyando, ya que aunque seamos jubilados seguimos siendo universitarios”. Entre los planes futuros –precisó– está el de crear un grupo de baile que represente a la institución en los encuentros que sostienen con otros jubilados de toda la República, así como acondicionar la biblioteca y poner juegos de mesa.

   Son aproximadamente 30 los jubilados que  acudieron a estos cursos, iniciados en noviembre pasado, y que participaron en la exposición final, con los trabajos que elaboraron y que están a la venta del público.

 

*

*

Top