CELEBRAN GRADUACIÓN DEL CECYTEZ EN ESTACIÓN SAN JOSÉ

IMG_9133

Estación San José, Fresnillo, Zac.- Se llevó a cabo la ceremonia de clausura el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), plantel Estación San José, que celebró su magno evento de graduación de la generación 2010-2013 en las instalaciones del Museo Ágora González Echeverría.

El evento fue presidido por la directora académica de los CECyTEZ, Ofelia Alvarado Ramírez; el director del plantel CECyTEZ Estación San José, Daniel Chávez López; en representación del presidente municipal de Fresnillo, Fernando Maldonado Romero, asimismo la planta de docentes, personal administrativo y padres de familia.

Al ser esta una grata fiesta para el municipio, se celebró la salida de los técnicos en Puericultura, Enfermería General y Programa de Software.

A los jóvenes se les entregó la documentación respectiva y se realizó el rito de entrega de luz, del uniforme blanco en señal de limpieza y pureza, así como de la cofia.

Las actividades realizadas, llenaron de una especial emoción al evento, puesto que las familias reunidas para celebrar la graduación de sus hijos se vieron coronadas de alegría al ver concluido el sueño de una etapa más en su vida.

El director del plantel, Daniel Chávez López, recalco el beneplácito de entregar a la sociedad del municipio de Fresnillo a 122 jóvenes egresados que concluyeron sus estudios, y los invitó a seguir adelante, que crean en sus sueños y a que continúen alcanzando cada una de las metas que se propongan.

De igual forma, exhortó a los graduados para que sigan con sus estudios universitarios.

En su intervención  Ofelia Alvarado Ramírez, directora académica de los CECyTEZ, dijo sentirse muy emocionada por los alumnos que finalizaron sus estudios académicos en esta noble institución, que siempre será y formara parte esencial de su vida, aprovecho la ocasión para felicitar a los padres de familia, equipo docente y administrativo, por ser siempre la fuente de  inspiración y de enseñanza para lograr cada uno de los objetivos  de los jóvenes estudiantes.

Para cerrar el evento, se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación, con lo que se cerró con broche de oro este trabajo realizado por esta reconocida institución.

IMG_9090

*

*

Top