CONCLUYEN ESPECIALIDAD EN GINECOLOGÍA MÉDICOS DEL HOSPITAL DE LA MUJER DE LOS SSZ

Zacatecas, Zac.- Raúl Estrada Day, director General de los SSZ, atestiguó el egreso de cinco médicos que concluyeron la especialidad de ginecología y obstetricia en el Hospital de la Mujer Zacatecana (HMZ) de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

En la ceremonia de graduación, el titular de los SSZ expresó su beneplácito por la culminación de los esfuerzos de los profesionales de la salud, quienes hace cuatro años iniciaron la aventura de convertirse en médicos especialistas.

Acompañado por Gilberto Breña, director del HMZ; Carlos Andrés Rodríguez, médico titular de la especialidad y familiares de los graduados, Estrada Day felicitó a los nuevos especialistas, quienes decidieron continuar con su preparación académica.

El trabajo que desempeñaron en estos cuatro años -dijo- ha dejado huella, pues no sólo cultivaron vínculos con sus compañeros en el HMZ, sino también a través del conocimiento que dejaron en su trabajo de investigación, que queda para la posteridad.

Recalcó que el HMZ tiene un distintivo con relación a los demás hospitales generales de los SSZ, que lo hace especial, ya que los hombres y mujeres que ahí trabajan tienen en su manos el proceso completo de la maternidad.

El Director de los SSZ entregó certificados que acreditan la conclusión de la especialidad a Gabriela García Reyes, Abraham Dévora Martínez, Moisés García Rubio, Leonardo Murillo Valadez y José Juan Núñez Rodríguez.

Noticias relacionadas

*

*

Top