La PGJE ejecuta 16 órdenes de Aprehensión y recupera un vehí­culo con reporte de robo.‏

Zacatecas, Zac.- En Fresnillo se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de ISAURO VICENCIO RAMíREZ, íNGEL DE JESíšS ORTIZ COBOS y JOEL ESTRADA DENA por los delitos de ASOCIACIӓN DELICTUOSA, PRIVACIӓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y PORTACIӓN DE ARMAS PROHIBIDAS cometidos en perjuicio de JOSí‰ íNGEL SAUCEDO MARTíNEZ Y LA SOCIEDAD. Los inculpados quedaron internos en el CERESO varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que los reclama.

Se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JUAN CARLOS LOZANO SANDOVAL alias “EL TACUBA” por el delito de ASOCIACIӓN DELICTUOSA cometido en perjuicio de LA SOCIEDAD Y LA SEGURIDAD orden girada el 03 de enero del año en curso. Esta persona ya se encontraba interna en el CERESO de Cieneguillas por el delito de ASOCIACIӓN DELICTUOSA Y ROBO CALIFICADO.

Se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de LUIS FERNANDO ESTRADA VILLEGAS Y/O LUIS FERNANDO FLOYD VILLEGAS por el delito de ROBO Y ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de CESAR GABRIEL ACOSTA GIL, HUGO EDUARDO MORA GUERRERO Y CRUZ ROBERTO RAMí“N agregando que esta persona ya se encontraba interno en la Cárcel Distrital de Calera trasladado del CERESO de Cieneguillas por el delito de ROBO CALIFICADO Y TENTATIVA.

En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión  en contra de ENRIQUE ESPARZA MENDOZA por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ARNULFO CRISTALINAS LLAMAS orden girada el 31 de julio de 2009 por el Juzgado Sexto del Ramo Penal de la capital.

En Villa de Cos se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de SIMON LUNA VíZQUEZ y ANTONIO CHíVEZ HERNíNDEZ de 30 y 59 años de edad por el delito de ROBO cometido en perjuicio de JOSí‰ GELUDIEL AGUILERA GONZíLEZ, orden girada el 28 de noviembre de 2008.

En Concepción del Oro se ejecutó orden de Aprehensión en contra de SIMON JORGE ORTIZ DELGADILLO por el delito de LESIONES Y PORTACIӓN DE ARMAS PROHIBIDAS cometido en perjuicio de LA SOCIEDAD, MARCOS DELGADILLO LINARES, HUMBERTO DELGADILLO FLORES, JESíšS DELGADILLO FLORES, AMBROSIO DELGADILLO FLORES Y CARLOS ORTIZ DELGADILLO orden girada el 21 de agosto de 2009. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Jerez se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JUAN CARLOS CONTRERAS VALDEZ por el delito de ROBO cometido en perjuicio de JOSí‰ LUIS ESCOBEDO MEDINA. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de esa ciudad a disposición del Juez que lo reclama.

En Fresnillo se ejecutó orden de Aprehensión en contra de JESíšS PEREZ GONZíLEZ por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR orden girada por el Juez Tercero del Ramo Penal de ese Distrito Judicial.

También en Fresnillo se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de PEDRO RIVERA SILVA por el delito de FRAUDE ESPECIFICO cometido en perjuicio de PEDRO ROJAS ANIMAS. El inculpado quedó interno en el CERESO de esa ciudad a disposición del Juez que lo reclama.

En Calera se ejecutó orden de Aprehensión en contra de RAUL DAVILA RUELAS por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ENRIQUE VILLEGAS REYES. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Rí­o Grande se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de GERARO E ISIDRO GALVAN MARTíNEZ por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de OLEGARIO MARTíNEZ DíAZ. Los inculpados quedaron internos en la cárcel distrital de esa ciudad.

En Fresnillo se ejecutó orden de Aprehensión en contra de ELEAZAR SOLIS RAMOS por el delito de HOMICIDIO CULPOSO Y DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de MARCO ANTONIO VALDEZ SíNCHEZ Y FELIPE MONTES RECENDES. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Guadalupe se recuperó un vehí­culo marca Ford, lí­nea expedition, color blanco, modelo 1998, después de realizarle los respectivos estudios de peritaje la unidad quedó depositada en el corralón de la PGJE.

*

*

Top