NOMBRAN A JOSí‰ JAVIER ROMO CAMACHO ENCARGADO DEL PARQUE Y ZOOLí“GICO “LA ENCANTADA”

Zacatecas, Zac.- Lucí­a Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorí­fica y director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) formalizaron el cambio de titular del Parque y Zoológico “La Encantada”, en donde José Javier Romo Camacho fue nombrado en sustitución de Juan Antonio Ramí­rez Checquer.

Asimismo, se dio la bienvenida a Steve Carrillo Rangel, nuevo coordinador administrativo del propio parque y se ratificó a Miguel Alba Dí­az como apoyo en el zoológico.

La Presidenta del SEDIF aseguró que los cambios que se han llevado cabo en esta instancia de asistencia social son para que las cosas se hagan bien, y precisó que se trata de personas responsables y serias que podrán hacerse cargo del parque.

Solicitó al personal, que fue convocado ex profeso, que se trabaje mucho y con armoní­a, para darle más vida al parque y al zoológico, al teatro y a las distintas áreas en donde las familias zacatecanas comparten y conviven, especialmente los fines de semana.

Les pidió además, con sus propias acciones, crear conciencia entre la gente que asiste a este lugar para conservar el parque, que la propia sociedad contribuya a mantenerlo con vida y en excelentes condiciones, para el disfrute de la población zacatecana y de quienes visiten la ciudad.

Lucí­a Alonso y Héctor Pastor atendieron diversos planteamientos de los trabajadores y manifestaron su disposición por escucharlos y, sobre todo, por mantener el diálogo, pidieron dar todo su apoyo y respaldo a Romo Camacho en esta nueva responsabilidad que acaba de asumir.

Héctor Pastor, luego de dar la bienvenida a los nuevos funcionarios del SEDIF, informó que se tienen planeadas diversas modificaciones y adecuaciones en el Parque. Pidió a todo el personal trabajar de manera coordinada, además, que haya comunicación entre autoridades y trabajadores para obtener mejores resultados.

Por último, les comentó que junto con la Secretarí­a de Obras Públicas se tienen consideradas algunas modificaciones en el parque, para garantizar que la estancia de las familias zacatecanas en este lugar sea más grata.

La Presidenta y el Director del SEDIF, acompañados por el nuevo personal del Parque, realizaron también un recorrido por las instalaciones del mismo.

*

*

Top