LA CTM APOYA AL PRI, HASTA EN LAS CONDICIONES DIFíCILES: MARTíN CORONADO

Agremiados a la CTM de la Federación de Trabajadores de Zacatecas, sostuvieron una reunión con Juan Carlos Lozano Martí­nez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde atendió diversas solicitudes en materia de transporte, personas con discapacidad, la industria de la construcción y asuntos internos de la organización.

En la sala de secretarios generales “Fidel Velázquez” de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la cual fue inaugurada por Lozano Martí­nez, asumió el compromiso de atender sus peticiones a través de un diálogo puntual con las instancias estatales.

El dirigente estatal del tricolor subrayó, que los prIÓ­stas cetemistas son parte importante del trabajo que realiza el PRI, ya que después de 12 años de ser objeto de marginación y desaires por el anterior gobierno, ha llegado el momento de dar atención a rubros desatendidos.

Asimismo, invitó a que se trabaje en coordinación y que los delegados municipales adheridos no se aí­slen de las actividades del partido,  debido a que el reto electoral 2012 no será fácil.

Por su parte, Martí­n Coronado Flores, secretario General de la Federación de Trabajadores de Zacatecas, agradeció la atención del presidente del PRI y recalcó que la CTM ha apoyado al partido en condiciones difí­ciles, y durante el periodo en gestión no será la excepción.

En el evento, se hizo entrega de uniformes deportivos al equipo femenil de la CTM en Zacatecas, atestiguado delegados de Rí­o Grande, Miguel Auza, Jerez y Ojocaliente, así­ como los Secretarios y Subsecretarios de Organización, Acción Electoral y Gestión Social del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

*

*

Top