Declina Movimiento Ciudadano a favor del proyecto del PAN-PRD en Jerez‏

DSC_6318Integrantes del partido Movimiento Ciudadano se suman al proyecto de los candidatos de la Coalición Unidos por Zacatecas, Tavo de la Torre y Héctor Márquez “El Chiquis”, declinando la candidata  a la presidencia Luz María Pérez de Santiago que previamente agradeció la confianza depositada ella por parte de su partido.

Lo anterior durante la realización del acto proselitista que se llevó a cabo en la colonia Niños Héroes en la que los vecinos y simpatizantes se dieron cita para escuchar a los líderes políticos entre ellos Guillermo del Río, dirigente local del Partido declinante.

Memo del Río señaló que unirse era una decisión colectiva a lo que la ex candidata a la alcandía agregó  “nos adherimos al proyecto de Tavo y Chiquis luego de conocer de cerca el trabajo por el bien del municipio que propone la alianza PAN-PRD, con propuestas incluyentes para todos los sectores y sin lugar a dudas la mejor opción.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal Tavo de la Torre. Agradeció  a Movimiento Ciudadano por su aportación con capital humano, conocimiento y energía por el beneficio que quieren para Jerez principalmente enfocado a que en un futuro los niños puedan tener condiciones más prosperas en todos los aspectos resultado del progreso en nuestro pueblo.

Añadió el candidato: “Queremos anunciar que este proyecto se  va consolidando gracias a la confianza y el apoyo de la gente, y nosotros refrendamos que estamos ofreciendo garantías no promesas, todo con la finalidad de que el cambio continúe, porque ya es una realidad en Jerez.

*

*

Top