Todo listo para 8º Festival de Día de Muertos organizado por Canacozac

Foto: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de rescatar las tradiciones mexicanas, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas, (Canacozac) tiene todo listo para celebrar en grande, la octava edición del Festival de Día de Muertos este sábado 2 noviembre, con su tradicional desfile de carros alegóricos que recorrerán las principales calles del Centro Histórico de la capital de Zacatecas y a la que todos los zacatecanos están invitados.

Este tradicional festejo será encabezado por un contingente de automovilistas caracterizados y disfrazados con el tema del Día de Muertos, quienes conducirán carros antiguos procedentes de diferentes estados de la República Mexicana.

Este día, además de los coloridos carros alegóricos, quienes asistan podrán apreciar también la creatividad de alrededor de 100 participantes inscritos en el concurso de disfraces, que formarán parte de contingente.

El evento iniciará a las 16:00 horas y concluirá a las 18:00 horas en Plaza de Armas de la capital zacatecana, donde se llevará a cabo la premiación a quienes resulten ganadores de la convocatoria 2019, y que desde hace 8 años consecutivos, invita a participar a la sociedad zacatecana, así como a convivir en familia.

Este año la Canacozac contará con una bolsa de 181 mil pesos en premios, los cuales serán entregados este 2 de noviembre al finalizar el desfile del festival.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top