Invitan a participar en las 3ras. Jornadas de Fisioterapia

Zacatecas, Zac.-El Programa de la Licenciatura en Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general interesada, particularmente a los profesionales de la salud, a participar en las 3ras. Jornadas de Fisioterapia “Fisio-UAZ en Movimiento”.

El lunes 22 de mayo, como primera actividad, se realizará a las 8:00 am en el Campus UAZ Siglo XXI, unas “Miniolimpiadas”; y posteriormente a las 9:00 am, el curso-taller “Prevención de lesiones para deportistas de alto rendimiento”, a cargo del especialista Pedro Ponce Moncada, dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Orito”.

Para el martes 23 y miércoles 24, se llevará a cabo la certificación internacional “Activación y equilibración de patrones motores”, por parte del especialista de España, Tomás Bonino, esto en el Gimnasio de Baloncesto del mismo Campus UAZ S. XXI de las 9:00 horas am a las 18:00 horas.

Además, el jueves 25 a las 9:00 am, se tendrá el curso-taller “Rehabilitación acelerada de columna”, también por el especialista, Pedro Ponce Moncada, en el mismo gimnasio universitario del Campus.

Finalmente, para el cierre de actividades del viernes 26, se desarrollará a las 9:00 am, el curso-taller “Anatomía palpatoria”, también por el especialista ya antes referido, en el Gimnasio del Campus UAZ S. XXI.

*

*

Top