Impulsan UAZ y COZCyT ingreso a SNII

Zacatecas, Zac.- Con el firme compromiso de fortalecer la excelencia académica y el desarrollo científico de la entidad, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (COZCyT), en coordinación con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), invitan a la comunidad académica a participar en los talleres de Fortalecimiento del Curriculum Vitae Único (CVU), como parte del proceso de preparación para el ingreso al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII).

Los talleres se realizarán de manera presencial, del 23 al 25 de febrero, en el Auditorio Universitario del Siglo XXI, a partir de las 9:00 horas. Estarán estructurados en nueve módulos y tienen como objetivo brindar acompañamiento en el llenado, gestión, validación y actualización del CVU en la plataforma RIZOMA, con el propósito de fortalecer las competencias de docentes, investigadoras, investigadores y estudiantes de posgrado.

Para optimizar la atención, las sesiones se desarrollarán de forma escalonada. El 23 de febrero se atenderán las áreas de Ciencias de la Agricultura, Agropecuarias, Forestales y de Ecosistemas, así como Humanidades e Interdisciplinarias.

El 24 de febrero continuará con Medicina y Ciencias de la Salud, Ingeniería y Desarrollo Tecnológico, además de Biología y Química. Finalmente, el 25 de febrero concluirá con la atención en Ciencias Sociales, Ciencias de la Conducta y Educación, Fisicomatemáticas y Ciencias de la Tierra.

Asimismo, con el propósito de reducir incidencias en los procesos de evaluación, las personas interesadas podrán registrarse en el siguiente enlace: https://cozcyt.gob.mx/talleres-cvu/.

*

*

Top