INAUGURAN PISTA DE HIELO EN FRESNILLO

Foto y Video: / www.periodicomirador.com

Fresnillo, Zac.- Con la presentación de un magní­fico espectáculo sobre hielo de la compañí­a Ice Mountain, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, inauguró la pista de Hielo en El Mineral, como parte del Segundo Festival de Navidad.

El mandatario estatal destacó que con el propósito de contribuir al sano esparcimiento e integración de las familias, se instaló por primera vez esta pista de hielo en Fresnillo.

Refirió que desde este domingo y hasta el 16 de enero de 2012, los fresnillenses y sus visitantes disfrutarán de esta monumental pista de hielo de 800 metros cuadrados, con capacidad para atender a mil 600 personas.

En este contexto, informó que el lunes se presentará en este foro de esparcimiento la cantante Tatiana de manera gratuita, para el disfrute de las familias de este importante municipio.

Alonso Reyes disfrutó también en compañí­a de los fresnillenses de la tradicional posada donde entregó mil bolos, 600 pelotas y mil cobijas a niños y ancianos.

Como parte de las actividades del Segundo Festival de Navidad se realizó también la tradicional pastorela y cuentacuentos de Perú y Zacatecas divirtieron a los presentes con la narración de cuentos navideños.

Finalmente el Gobernador del Estado, destacó que como parte de las acciones para descentralizar la cultura hacia los municipios, se realizarán actividades del Segundo Festival de Navidad en 20 municipios de la entidad, donde se presentarán grupos de teatro y canto.

En el evento estuvieron presentes, el presidente municipal de Fresnillo, Juan Garcí­a Páez, el diputado local, Benjamí­n Medrano, el Secretario de Finanzas, Alejandro Tello, el director del SEDIF, Héctor Pastor Alvarado y el director del Instituto de la Juventud, José Haro.

*

*

Top