JEREZ VIVE UNA NOCHE DE PERSECUCIONES Y BALACERAS; HUBO UN MUERTO

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La violencia llegó una vez más a la cabecera municipal de Jerez ya que donde la noche de este jueves se dieron persecuciones y balaceras entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano.

Los hechos se dieron poco antes de las 10:00 de la noche al momento en que Policí­as Municipales realizaban recorridos de vigilancia y vieron una camioneta con personas sospechosas a quienes les marcaron el alto, en respuesta, los tripulantes dispararon a los municipales.

De inmediato, solicitaron apoyo por lo que llegaron militares pertenecientes al 53 Batallón de Infanterí­a, incluso, algunos miembros de la Secretarí­a de Marina, por lo que según versiones de los habitantes se dieron persecuciones por varias calles donde hubo intercambio de disparos y se fueron rumbo a la salida a Fresnillo.

Los presuntos delincuentes iban en una camioneta marca Ford tipo EcoSport color rojo de donde tiraron el cuerpo de una persona muerta a la altura del entronque a la comunidad El Cargadero.

No hubo reporte de las autoridades de heridos ni de detenidos.

*

*

Top