ENCUENTRAN CUERPO DESMEMBRADO TIRADO EN OJOCALIENTE, ZACATECAS

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Unas bolsas con restos humanos fueron tiradas en la cabecera municipal de Ojocaliente, Zacatecas las que fueron encontradas alrededor de las 8:00 de la mañana por habitantes de las colonias Real de Labastida y El Mezquital, que se encuentran cerca del Colegio de Bachilleres, según confirmó el Procurador Arturo Nahle Garcí­a.

Personal de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) se trasladaron de inmediato al lugar, entre ellos, de la Policí­a Ministerial del Estado (PME), de la Agencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

El reporte a los servicios de emergencia se realizó pasadas las ocho de la mañana y al llegar las autoridades comenzaron con el reconocimiento del lugar y las pesquisas correspondientes.

Los peritos de la PGJEZ recogieron del sitio del hallazgo tres bolsas de plástico con lo que al parecer eran restos humanos y los trasladaron de inmediato al SEMEFO, donde se corroboró que pertenecen al parecer a un solo cuerpo humano de sexo masculino, desmembrado de todas sus articulaciones y quien permanece en calidad de desconocido.

*

*

Top