DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A 66 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

POLICIA

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante el fin de semana 191 reportes, de los cuales se efectuaron 66 detenciones, así como una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron 34 por injuriar y ofender personas, 13 por drogarse en vía pública, siete por orinarse en la calle, seis por ingerir bebidas alcohólicas, dos por pintar grafiti y uno más por escandalizar en vía pública, entre otras faltas administrativas.

Asimismo, se informó que también se efectuaron dos robos a casa-habitación en la colonia Estrella de Oro y en la comunidad de La Pimienta, dos robos a transeúntes en la zona centro y en la colonia Tecnológica, dos robos de accesorios de vehículo en Lomas del Campestre y La Pinta y otro robo más a un comercio en la zona centro.

El sujeto puesto a disposición del Ministerio Público fue por tentativa de robo y daños a un vehículo, los policías realizaron la detención en la colonia Caminera.

Los elementos de esta corporación continuarán con los rondines de vigilancia en los barrios, colonias y comunidades de la capital con el fin de cumplir con una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, que es garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.

*

*

Top