Pierde la vida al caer a una noria

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino, de 53 años de edad, perdió la vida al caer a una noria de cuatro metros de profundidad, cerca de la comunidad de San Jerónimo, perteneciente al municipio de Guadalupe.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Herrera Ledesma y era originario de Laguna de Bañuelos, también de Guadalupe.

Según algunos testigos de los hechos, el señor quería cortar camino para llegar más rápido a su destino pero no lo logró, ya que cayó dentro de la noria. Sufrió varios golpes y falleció por ahogamiento.

El reporte llegó al Sistema de Emergencias 066 alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, por lo que se trasladaron al lugar paramédicos de las Direcciones de Protección Civil Estatal y del municipio de Guadalupe, quienes luego de realizar diversas maniobras lograron rescatar el cuerpo, que se encontraba en estado cianótico.

También arribaron al sitio del lamentable percance, elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top