ATIENDE COPROVI DEMANDAS EN JALPA

Solicitan construcción, mejoramiento de vivienda y trámites de escrituración.

Jalpa, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (COPROVI), atiende las demandas de la población de este municipio en materia de construcción, mejoramiento y trámites de escrituración.

Ismael Solí­s Mares, director general de la dependencia, se reunió con el alcalde Efraí­n Chávez López, para informarle que el año próximo se invertirá en la construcción de 100 pies de casa que beneficiarán a familias de escasos recursos.

En los primeros meses del 2011 —agregó el funcionario— se entregarán además 70 paquetes de material para construcción, los cuales fueron convenidos a través del Programa Peso a Peso entre el COPROVI y el Ayuntamiento.

Otro de los temas tratados durante la reunión fue la escrituración de los fraccionamientos irregulares que hay en el municipio.

Con estas giras de trabajo, Solí­s Mares busca establecer comunicación directa con los alcaldes, para lograr acuerdos de trabajo a favor de las familias zacatecanas que menos tienen, sin distingo de colores.

Ismael Solí­s Mares se reunió con el alcalde Efraí­n Chávez López para informarle de las acciones que se realizarán en ese municipio.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top