NOMBRAN A ROBERTO LUí‰VANO SILVA SUBSECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL DE SEPLADER

No son momentos de titubeos y debemos estar unidos en torno al trabajo del mandatario: González Nava.

Zacatecas, Zac.- Luego de darle el nombramiento como Subsecretario de Desarrollo Social a Roberto Luévano Silva, José Marí­a González Nava, titular de la Seplader, le reconoció la trayectoria y la experiencia que ha logrado en los diversos cargos que ha ocupado como servidor público.

Resaltó que la administración gubernamental, que encabeza Miguel Alonso Reyes, tiene el firme compromiso de disminuir la brecha que existe en sectores sociales marginados.

Por ello, exhortó a los directivos y trabajadores de la Seplader “a sumarnos al trabajo del Gobernador, porque como integrantes de esta administración tenemos un gran compromiso con la sociedad de Zacatecas y unidos habremos de vencer los retos, en torno al trabajo de nuestro Gobernador”.

“Tenemos que dar resultados tangibles y visibles, interpretando la polí­tica social del Gobernador Miguel Alonso Reyes”, asimismo, puntualizó que “no son momentos de titubeos ni de ocupar espacios que no den resultados positivos para el bienestar de la sociedad”.

Acompañado del Subsecretario de Programación Presupuestal de la Seplader, Otilio Rivera Herrera, y ante directivos, González Nava aseguró que la Secretarí­a habrá de cumplir con las expectativas del pueblo de Zacatecas, interpretando los compromisos sociales del mandatario”.

Roberto Luévano Silva agradeció al Gobernador Alonso Reyes por “la oportunidad que se me brinda» y dijo sumarse al esfuerzo que encabeza José Marí­a González Nava en la Secretarí­a de Planeación y Desarrollo Regional, «secretarí­a estratégica para el desarrollo de Zacatecas y para los compromisos del Gobernador, mismos que se tienen que cumplir”.

“Soy un hombre de equipo y mi visión es asumir los cargos con responsabilidad, porque toda mi vida he sido servidor público”, agregó el subsecretario y respondió a la petición del Secretario González Nava, de “unir esfuerzos con quienes integran la Seplader, porque la responsabilidad es servir a los ciudadanos”.

Miguel Alonso tiene un espí­ritu justiciero, y con ese espí­ritu ha demostrado servirle al pueblo y así­ lograr la transformación de Zacatecas, elevando los niveles de bienestar de la sociedad, porque tenemos un nivel de desarrollo bajo, en comparación a otras entidades”, dijo Luévano Silva y agregó que se une a “los talentos que integran la Seplader”.

El desarrollo de Zacatecas requiere unidad y trabajo con resultados tangibles, sostuvo el titular de la Seplader.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top