UAZ: Agenda actualizada jueves 24 de febrero‏

·         10:00 a 14:00 horas.-  Inicia el Curso Taller para Promotores, Gestores y Directores de Museos que trabajan en toma de decisiones en Municipios urbanos, rurales y semi-rurales en México, impartido por el Antropólogo. Raúl A. Méndez Lugo, Centro INAH Nayarit. (24, 25 y 26 de febrero, Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Trancoso, Zac.).

·         17:00 a 20:00 horas.-  Módulo 4 del Diplomado en Divulgación Cientí­fica “Stoyan Jelev Vlaev” In Memoriam: “Los medios de divulgación”. Profesora invitada: Dra. Alejandra León Castellá,  Directora Ejecutiva de CIENTEC,  Fundación de Costa Rica que promueve el interés por la ciencia y la tecnologí­a. (Audiovisual del Museo de Ciencias de la UAZ).

·         18:00 horas.-  Ceremonia de titulación de egresados de la Licenciatura en Contadurí­a.  (Audiovisual “B” de la Unidad Académica de Contadurí­a y Administración).

·         20:00 horas.- Jueves  Universitarios presenta la charla “Historia de la Cultura Fí­sica en la UAZ. 1832-2010”, a cargo del maestro Francisco Cortez Navia, y “Juego de ortografí­a”, por la maestra Rosy Garcí­a. (Salón de Usos Múltiples de la Unidad Académica de Economí­a).

*

*

Top