Contadurí­a incrementa el í­ndice de eficiencia terminal en su licenciatura

Zacatecas, Zac.-  Con 27 nuevos profesionistas egresados el Programa de Licenciatura en Contadurí­a, tuvo lugar la cuarta ceremonia de titulación celebrada este mes, con la finalidad de aumentar el í­ndice de eficiencia terminal.

    En maestro íngel Flores Gálvez, Secretario Académico de la Unidad de Contadurí­a y Administración de la UAZ,  presidió este último acto,  señalando que en febrero han logrado titularse 107 jóvenes pasantes: 25 en la primera ceremonia;  27 en la segunda; 28 en la tercera, y 27 en esta ocasión, todos ellos efectuando su examen profesional satisfactoriamente. 

   De esta manera –afirmó– se ha cumplido el objetivo de incrementar la eficiencia terminal del Programa de Licenciatura en Contadurí­a en sus sistemas escolarizado y semiescolarizado. “Este elemento es importante para continuar siendo un programa de calidad”, añadió el funcionario.

    En la ceremonia de titulación, con sede en la Sala Audiovisual B de la misma Unidad,  estuvieron como jurados  los maestros Enrique Dávila Del Real, José Isabel Garcí­a Requenes, Humberto Saucedo Venegas y Rubén ílvarez Dí­az, quienes coincidieron en mencionar a los futuros titulados que el examen profesional no es para cuestionar conocimientos, sino criterios de su formación profesional, así­ como de los valores que obtuvieron y que pondrán en práctica. También hicieron énfasis en que a partir de este momento comienza la verdadera vida en su carrera y los éxitos en el ejercicio profesional.

*

*

Top