La Contralorí­a Interna y la Coordinación de Vinculación reciben vehí­culos de Rectorí­a

Zacatecas, Zac.-  En acto realizado en la Coordinación de Infraestructura,  el  Contralor Interno y el Titular de Vinculación, respectivamente Said Samán Zajur y Julián González Trinidad, recibieron de manos del Rector Francisco Javier Domí­nguez Garay  unidades automotrices, con el fin  de optimizar sus actividades y cubrir sus requerimientos.

   Al recibir el automóvil, adquirido en su totalidad con recursos de la rectorí­a,  el responsable de la Contralorí­a –quien estuvo acompañado del Coordinador de Normatividad, Gustavo Murillo Guerrero–,  expresó su satisfacción, ya que, dijo,  permitirá cubrir las necesidades propias de la instancia a su cargo. Explicó que era indispensable contar con un  medio de transporte adecuado para viajar, sobre todo cuando se presentan proyectos fuera de la Ciudad de Zacatecas. Por esta razón se hizo la solicitud a las autoridades universitarias.

  Por otra parte,  González Trinidad recibió dos vehí­culos, cuya adquisición  se hizo con recursos de la rectorí­a, de  la Coordinación General de Vinculación y del Programa de Maestrí­a en Planeación de Recursos Hidráulicos, adscrito a la Unidad de Ingenierí­a.

   Estuvieron presentes en la entrega: el Coordinador de Infraestructura, Silverio Frausto  Esparza, así­ como Jorge Alberto Ortiz Garcí­a y Gabriela Flores Santoyo, integrantes de Vinculación, y Dagoberto Chávez Carlos, docente de la Maestrí­a citada.

*

*

Top