Lista la Expo-Orienta UAZ-Jalpa para este viernes

Jalpa, Zacatecas.-  Maestros y alumnos del Campus Jalpa de la UAZ realizan los últimos preparativos para recibir este viernes, a partir de las 9.00 horas,  a cientos de jóvenes de toda la región del sur del Estado de Zacatecas en la Expo-Orienta UAZ-Jalpa 2011, que tiene como objetivo dar a conocer la oferta educativa que  pueden encontrar los alumnos cuando egresen del bachillerato y visualizar el futuro de su profesión.

Este evento va dirigido a todos aquellos interesados en cursar una licenciatura en la máxima Casa de Estudios del Estado, pues se contará con la presencia no sólo de la oferta que brinda el Campus Jalpa, sino de toda la Universidad.

La invitación a la Expo-Orienta UAZ-Jalpa 2011 está abierta a estudiantes próximos a concluir sus preparatoria,  egresados en situación de rezago, padres de familia, educadores, investigadores y público en general.

Más que un evento de promoción de las instituciones o informativo,  es un encuentro de orientación, donde los jóvenes tendrán contacto directo con los profesores y orientadores, de tal suerte que cualquier duda pueda ser aclarada y encauzada de acuerdo con sus intereses personales.

Los jóvenes podrán conocer de manera directa las diferentes opciones educativas de cada una de las unidades académicas de la UAZ, sus planes de estudio, su inserción laboral, además de  expectativas de desarrollo profesional y académico, entre otros aspectos.

Es una oportunidad para que todos los miembros de la familia acompañen a los estudiantes en la que, quizá, será la primera decisión fundamental de su vida, de la que dependerá el futuro inmediato del aspirante y, en buena medida,  de la familia.

La opciones que ofrece  de manera escolarizada el Campus Jalpa son: Ingenierí­a en Computación, Ingenierí­a en Comunicaciones y Electrónica, Licenciatura en Psicologí­a. En la modalidad semiescolarizada están las Licenciaturas en Contadurí­a y en Derecho.

 Al mismo tiempo, a través del Centro de Aprendizaje de Idiomas con Laboratorio de Autoacceso (CAILA),  la UAZ Campus Jalpa ofrece cursos del idioma inglés como lengua extranjera, con duración de 8 semestres.

 Entre las Unidades Académicas de la Universidad que ya confirmaron su presencia están: Veterinaria, Historia, Filosofí­a, Letras, Odontologí­a, Matemáticas, Fí­sica y Economí­a.

*

*

Top