SE REALIZARí EN FRESNILLO EL “RECICLí“N 2011” DE 12 AL 15 DE ABRIL CON LA PARTICIPACION DEL IEMAZ Y EL INJUZAC

El Gobierno de Fresnillo en coordinación con el Instituto de Ecologí­a y Medio Ambiente del Estado de Zacatecas (IEMAZ) y el Instituto de la Juventud de Zacatecas (INJUZAC), realizarán el “Reciclón Fresnillo, No lo guardes, ni lo tires, Mejor… ¡Recí­clalos!” del 12 al 15 de abril de este año.

Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, agradeció la visita de Julio Cesar Nava de la Riva, Director del IEMAZ y felicitó a la Comisión de Ecologí­a y Medio Ambiente.

“Felicitamos al IEMAZ, y a los Regidores de Ecologí­a, por impulsar esta campaña, deseamos éxito y que se logre el eco y concientización entre la población”, dijo el Secretario del Ayuntamiento.

Pablo Manuel Torres Granados, Regidor Presidente de la Comisión de Ecologí­a, indicó que en esos dí­as se instalará un Centro de Acopio en la Presidencia Municipal, de 8:00 a 15:00 horas, donde se pretende recolectar 10 toneladas de desecho electrónicos.

En Fresnillo se iniciará esta campaña donde participarán Instituciones Educativas y sociedad en general, para después continuar en Calera, Guadalupe y Zacatecas con la intención de coadyuvar a la mejora del medio ambiente.

*

*

Top