IMPARTIRí DIRECCIӓN DE TRíNSITO CURSO VIAL “Sí“LO PARA MUJERES”

Zacatecas, Zac.- Por sexto año consecutivo, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) ofrecerá a las zacatecanas el curso “Sólo para Mujeres”, con el que fomenta la cultura vial y el respeto a la normatividad entre las conductoras en el estado.

“Sólo para Mujeres” ha tenido aceptación entre la población femenina, cuya asistencia ha permitido completar en su máxima capacidad el cupo de medio centenar de lugares que se ofertan en cada uno de los cursos, que se imparten dos veces al año, y que están dirigidos especí­ficamente para las zacatecanas, sin costo alguno.

El primer curso de este año se desarrollará del 28 de marzo y al 1 de abril, en un horario de 18:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la propia Dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad, ubicadas en Avenida Netzahualcóyotl, esquina Benito Juárez s/n, Col. C.N.O.P, en esta capital.

Las asistentes recibirán capacitación con talleres que tratarán los temas de educación vial, principios de mecánica automotriz, reglamento y Ley de Tránsito, turismo y primeros auxilios.

Finalmente, la DTTyV señala que el segundo curso “Sólo para Mujeres” tendrá lugar en el tercer cuatrimestre de este 2011.

*

*

Top