Servidores públicos reciben capacitación de la UAZ sobre objetivos en la administración

Zacatecas, Zac.-   Con el objetivo de proporcionar a los servidores públicos métodos y técnicas que les permitan proponer, redactar y establecer los objetivos y metas de trabajo en todas las actividades que contengan como elemento la planeación y la evaluación  de la administración, la UAZ  impartirá durante esta semana el Cuarto Curso-Taller “Desarrollo de Objetivos en la Administración Pública”.

 El Coordinador de Vinculación,  Julián González Trinidad, dio la bienvenida este lunes por la tarde a los asistentes y afirmó que la UAZ tiene al personal capacitado para impartir cualquier curso siempre de calidad académica, como en este caso.

 Por su parte, Javier Solí­s Rodrí­guez, Director General del Instituto de Selección y Capacitación de Gobierno del Estado (INSELCAP), agradeció a la Universidad, al tiempo de hacerle una exhortación para que continúe participando en este tipo de actividades, con la finalidad de que los servidores  públicos puedan ofrecer una mejor atención a toda la sociedad zacatecana.

El enfoque central del taller –impartido a petición del Gobierno del Estado y con sede en las instalaciones de Vinculación Universitaria- es la implantación de una serie de elementos conceptuales, procesales y actitudinales,  que  debe tener un profesional de la administración pública, con base en conocimientos y habilidades de un administrador o ejecutivo ‘sénior’.  

Algunos de los contenidos que trabajarán son: Diseño, desarrollo y evaluación eficaz de los objetivos personales, de la organización, de trabajo; Conceptos y caracterí­sticas de los objetivos; Consideraciones y requerimientos para el establecimiento de objetivos, así­ como Seguimiento y evaluación de los objetivos.

En la inauguración se contó con la presencia del doctor Francisco Javier Aparicio Palacios, Subcoordinador de Educación Continua de Vinculación, y de Rafael Ramos Medina, docente de la Unidad de Contadurí­a y Administración, quien será el responsable del curso.    

Este último elaboró  el programa, junto con los maestro Salvador Sánchez Legaspi, Rafael Ramos Medina, Raymundo Montes Carrera, Leticia Dueñas González y Alfredo Morales Martí­nez, todos ellos del plantel universitario antes citado.

*

*

Top