ESTí EL DIF MUNICIPAL CERCA DE LAS COMUNIDADES: VERí“NICA DE ALBA íVILA

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas, Verónica de Alba ívila, convivió con habitantes de la comunidad Benito Juárez, quienes le externaron sus inquietudes y peticiones.

Acompañada por la directora de dicho organismo, Marí­a de Lourdes de la Rosa Vázquez y la secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Daniela Hernández Delgadillo, de Alba ívila atendió a la población presente, sobre todo madres de familia.

En el lugar, expresó que el Gobierno Municipal de Zacatecas y principalmente el DIF trabajan para generar mayores condiciones de bienestar y desarrollo en las localidades, no sólo en la capital, ya que son una parte muy importante de la demarcación.

De Alba ívila, estrechó lazos con la gente de Benito Juárez durante la reliquia que se ofreció en honor al señor de Esquipula, a la que fue como invitada de honor, y enfatizó además que la instancia que encabeza dará un gran apoyo a las familias de la zona rural.

Durante esta amena comida, la presidenta del DIF municipal charló con niños, jóvenes, agricultores, amas de casa y ancianos para conocer de primera mano sus necesidades, mismas que se buscará resolver en la medida de las posibilidades de la administración.

 

*

*

Top