La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas, Verónica de Alba ívila, convivió con habitantes de la comunidad Benito Juárez, quienes le externaron sus inquietudes y peticiones.
Acompañada por la directora de dicho organismo, María de Lourdes de la Rosa Vázquez y la secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Daniela Hernández Delgadillo, de Alba ívila atendió a la población presente, sobre todo madres de familia.
En el lugar, expresó que el Gobierno Municipal de Zacatecas y principalmente el DIF trabajan para generar mayores condiciones de bienestar y desarrollo en las localidades, no sólo en la capital, ya que son una parte muy importante de la demarcación.
De Alba ívila, estrechó lazos con la gente de Benito Juárez durante la reliquia que se ofreció en honor al señor de Esquipula, a la que fue como invitada de honor, y enfatizó además que la instancia que encabeza dará un gran apoyo a las familias de la zona rural.
Durante esta amena comida, la presidenta del DIF municipal charló con niños, jóvenes, agricultores, amas de casa y ancianos para conocer de primera mano sus necesidades, mismas que se buscará resolver en la medida de las posibilidades de la administración.