GOBIERNO MUNICIPAL HARí LA ENTREGA RECEPCIӓN DE 13 OBRAS DE HABITAT

La dirección de Desarrollo económico y Social llevará  a cabo este jueves el protocolo de entrega recepción correspondiente a 13 obras enmarcadas dentro del Programa Habitat y que consideran una inversión global de 3 millones 567 mil 282 pesos, de los que correspondió al municipio una erogación de  un millón 783 mil 641 pesos.

El titular del área Ramón Héctor Santillán Trejo, mencionó que la inversión destinada a las labores de infraestructura, beneficiará de manera directa a más de dos mil personas, las cuales podrán contar con arterias de circulación en buenas condiciones y mayor seguridad en Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), protección contra crecientes de arroyos, entre otros.

El paquete de obras considera la pavimentación de la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Niños Héroes, la Privada del Sol y Privada íšrsula Garcí­a, así­ como la ampliación de redes eléctricas en el Centro de Desarrollo Comunitario San Isidro y la calle Presillas del fraccionamiento Plan Maestro el Molino.

A su vez se efectuó la habilitación y seguridad en los Centros de Desarrollo Comunitario El Molino, Niños Héroes y Lupita al igual que la ampliación del CDC San Isidro.

Por otro lado se construyó el muro de contención en el arroyo Los Pilares ubicado en la colonia Patria Nueva, la primera y segunda etapa del Centro de Desarrollo Artesanal en el antiguo CERESO y la ampliación del colector de aguas broncas en la calle del Rí­o Chiquito de la colonia Ladrillera.

Santillán Trejo anticipó que en los próximos meses iniciará la ejecución de las 10 obras de urbanización con aportación del programa Hábitat, incluidas dentro del plan de inversión del Fondo III para el ejercicio 2011 aprobado el pasado 18 de abril por el Consejo de Desarrollo Municipal.

*

*

Top