âHoy más que nunca está en nuestras manos la gran oportunidad de retomar el rumbo, no sólo a nivel nacional, sino en nuestra propia tierra, he hecho un llamado a todos los pensadores de izquierda para que juntos fortalezcamos un bloque opositor que nos permita darle a nuestra gente la certeza de que la realidad actual puede cambiarâ, sostuvo David Monreal ívila, comisionado Político del Partido del Trabajo en Zacatecas.
El líder petista señaló en entrevista que hoy por hoy el polo opositor de las izquierdas sigue tomando fuerza, la gente se está dando cuenta que la única alternativa se llama MORENA a través de Andrés Manuel López Obrador, sólo así lograremos que le vaya bien a nuestro país y por ende a nuestro estado.
EL DESCONTENTO SOCIAL SE PALPA
Advirtió âel pulso de lo que pasa en Zacatecas lo tengo muy claro, el descontento social es constante, las expectativas favorables ante el cambio de administración, prácticamente se han desplomado, la gente se siente abandonada, sin ninguna garantía de que su situación mejoraráâ.
Ante este escenario, continúo, no podemos quedarnos inertes, a la espera de que las cosas mejoren, tenemos que hacer algo y así retomar el rumbo de nuestra entidad, tenemos que unirnos a la verdadera lucha social, a través de la cual podremos darle condiciones de desarrollo, atención y sobre todo oportunidades de bienestar a esta sociedad que está tan harta de tanta ocurrencia.
El Movimiento Regeneración Nacional es totalmente incluyente, dijo, por eso es importante que todos aquellos que tengan interés en participar en el cambio verdadero se sumen, porque solo así lograremos que el proyecto alternativo de nación sea una realidad.
EL PARTIDO DEL TRABAJO SIGUE CRECIENDO
David Monreal advirtió que así como MORENA se ha fortalecido en la entidad, el trabajo de nuestro instituto político también ha dado muy buenos resultados desde cada trinchera, en el caso del congreso por ejemplo, nuestros diputados siguen dando la pelea en pro de la sociedad zacatecana y aunque se ha mostrado resistencia por parte del ejecutivo para darle curso a diversas iniciativas de ley, no nos quedaremos quietos, seguiremos en la lucha. Asimismo, continúo, nuestra militancia sigue acrecentándose, ello por ser una oposición real y propositiva, alzaremos la voz cuando sea necesario, nos sumaremos a las propuestas cuando en verdad creamos que serán en beneficio de nuestra gente, cuando no sea así daremos la batalla, sólo de esta manera es como podremos construir el rescate de nuestro estado.
Finalmente, el comisionado político hizo hincapié en que no debemos quedarnos estáticos a ver quién nos va a resolver la vida, tenemos que tomar las riendas, es nuestra responsabilidad para bienestar propio y el de los nuestros, hay que aprovechar la oportunidad que tenemos en frente, hay que luchar por el cambio verdadero, no hay de otra.