ENTREGA DIF MUNICIPAL SILLA DE RUEDAS

 

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica de Alba ívila, entregó a la señora Piedad Espinosa Aranda una silla de ruedas, que le ayudará a trasladarse fácilmente y realizar muchas de sus actividades.

Doña Piedad, quien vive en una humilde casa de la comunidad Miguel Hidalgo, expresó que a sus 85 años de edad, “batallaba mucho para hacer todas mis cosas y mi familia no tení­a los recursos económicos suficientes para adquirir una silla de ruedas”.

Por tal motivo, su hijo Gerardo Botello Espinosa se acercó para solicitar un apoyo al DIF municipal y al alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes y de inmediato fue atendida su petición que beneficia, como en otras ocasiones, a una persona de la tercera edad.

La beneficiaria y su familia expresaron reconocieron a la presidenta del DIF por su cercaní­a con la población, mientras que de Alba ívila se comprometió a continuar con una labor continua de ayuda a quienes más lo necesitan.

“Muchas gracias por esta silla de ruedas, en realidad la necesitaba mucho porque ya no puedo caminar sin la ayuda de mi andador, porque sufro problemas de presión, corazón, auditivos, cadera y espalda…pero esta silla me va a ayudar mucho”, dijo doña Piedad.

Por su parte Verónica de Alba también la apoyará con un aparato auditivo próximamente, “me siento muy orgullosa de hacer estas cosas y es una satisfacción muy grande ayudar a las personas”, enfatizó la funcionaria.

*

*

Top