!!!VIVA EL PRINCIPE!!!‏

Zacatecas, Zac.- Miles de madrecitas zacatecanas disfrutaron el romántico y espectacular concierto de Cristian Castro que ofreció el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal para celebrar el Dí­a de la Madre, en la monumental Plaza de Toros.

En un homenaje al prí­ncipe de la canción José José, Cristian Castro deleitó a las zacatecanas con canciones de su nuevo disco “Viva el Prí­ncipe” como Almohada, Lo Pasado Pasado, El triste y muchas más en una magní­fica interpretación de estos temas de antaño, en las que estuvo acompañado por algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica JuveniL de la UAZ.

Y no pudieron faltar las tradicionales mañanitas cantadas a todas las mamás que asistieron a este gran concierto en un dúo nunca antes visto entre Cristian Castro y el propio gobernador Miguel Alonso Reyes, quienes también interpretaron El Rey, que corearon todos quienes llenaron la monumental.

Unas pequeñas fallas de sonido no evitaron que tanto las festejadas como sus acompañantes cantaran los grande éxitos de Cristian, Azul, No podrás, Nunca voy a olvidarte, Mañaña, Lloran las rosas y por supuesto su “Gallito Feliz”.

Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del DIF Estatal acompañó al mandatario, así­ como algunos otros integrantes de su familia. Asistió además Arnoldo Rodrí­guez Reyes, alcalde de la capital y Verónica de Alba ívila, presidenta del DIF Municipal de la capital; de igual manera, Alejandra Iturbe, presidenta del DIF Municipal de Guadalupe.

Cristian Castro ofreció una deliciosa y romántica tarde a las madres zacatecanas con un excelente concierto en el que se llevó el cariño y los aplausos de todos los presentes, a quienes les dijo sentirse casi como su paisano recordándoles que su madre Verónica Castro y su abuela son orgullosamente zacatecanas.

Casi al final del concierto el gobernador Miguel Alonso Reyes le entregó un reconocimiento y por supuesto no pudo negarse a cantar a dúo con Cristian Las Mañanitas y El Rey.

 

[nggallery id=20]

 

*

*

Top